Regresar

ASISTENTE EDUCATIVO

Mención Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL)

DESCRIPCIÓN 

Este curso está enfocado a contextualizar a los estudiantes en la enseñanza de la educación chilena, trabajando la psicología desde las distintas teorías que tienen relación con la enseñanza y el aprendizaje, desarrollando conocimientos actualizados en relación al desarrollo del lenguaje, características y estrategias para el trabajo de los trastornos específicos del lenguaje. Todo en un marco de historia, trayectoria, evolución y normativa vigente educacional Chilena.

OBJETIVOS 

– Proporcionar un servicio educativo de calidad, con información de acuerdo a las políticas de educación actualizadas, materiales adecuados, pertinentes y motivadores. 

– Adquirir las competencias generales para desarrollar un trabajo en aulas como apoyo a la Docencia y establecimientos del sistema educacional chileno. – Formar estudiantes capaces de trabajar y apoyar en el área de educación aplicando diversas estrategias para el trabajo colaborativo dentro y fuera del aula, considerando la diversidad como actor fundamental, poniendo énfasis en los trastornos específicos del lenguaje.

Consulta por financiamiento directo en nuestros Cursos 🚀

X