ASISTENTE ADMINISTRATIVO

DESCRIPCIÓN 

Es cada vez más frecuente que las empresas requieran personal administrativo para apoyar sus procesos, por lo que es necesario estar consciente de las diferentes actividades que se pueden encontrar en una organización, y más aún, considerando que una de las cualidades más requeridas por las empresas es la de “adaptabilidad”, poseer conocimientos bases sólidos sobre las diversas áreas de una organización,
permitirán un mejor desempeño del interesado en su vida laboral, logrando adaptarse a los requerimientos de la jefatura consiguiendo así la oportunidad de conocer diferentes ámbitos laborales y/o ejercer en el área de su preferencia.

OBJETIVOS 

– Preparar a personas en las actividades comunes que enfrentan los Asistentes Administrativos, entregándoles las herramientas necesarias para que su gestión en cualquier organización sea efectiva y
eficiente.

– Entregar contenidos que les permita un desempeño destacable en su puesto de trabajo y que esos conocimientos, puedan ser desarrollados en cualquier área de la empresa.

– Conceder herramientas básicas que guíen al interesado a una posterior especialización y proyección
profesional.